8/19/2018

ASMR - Novio Celoso, Inseguro y Posesivo Pero También Cariñoso - Jealous Boyfriend Roleplay


ASMR - Novio Celoso, Inseguro y Posesivo Pero También Cariñoso - Jealous Boyfriend Roleplay



Hola a todos los adictos al ASMR, estuve un breve período ausente  pero hoy les traigo un roleplay que muchos me habían pedido que hiciera, ASMR Novio Celoso, espero que lo disfruten mucho y los ayude a relajarse. Por otro lado, aproveché este video para enviar un saludo a todas las personas que ultimamente se contactaron conmigo a través de las redes sociales, instagram, facebook, youtube, preguntándome cuando volvería a subir nuevo video, o simplemente saludándome, desde ya muchas gracias a todos por tomarse la molestia en dejarme un mensajito, un comentario o un me gusta, los quiero mucho! y pido perdon por si me olvidé de saludar a alguien, que pronto lo haré en futuros vídeos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario